Se las vieron negras...

domingo, febrero 22, 2009

Mala noche para el equipo de Tigres nuevamente en el Estadio Universitario, un golazo de Lucas Lobos en los primeros minutos, que puede considerarse "Olímpico", abrió la puerta del triunfo para los felinos, pero la garra estuvo del otro lado, fueron alcanzados y superados por el América, que sin demostrar mucho futbol, se llevaron las tres unidades.

Lamentablemente para Tigres el cambio de uniforme en esta ocasión no fue suficiente, recordando que en el partido del sábado anterior ante San Luis utilizaron el Azul con el que ganaron 1-0.

Después del gol de Lobos al 10' sería el eterno salvador de las Águilas, Cabañas el que empataría en el minuto 27 a pase de Enrique Vera con quien había hecho una pared que por poco le derrumba Robert de Pinho.

Ángel Reyna al 54' con tremendo disparo de afuera del área adelantó a los azulcremas y Robert de Pinho en un barrida marcó el 3-1 al 65.

El relegado Juan Pablo García acercó al equipo al 71' a pase de Ariel Bogando encendiendo la luz de la esperanza pero aunque se tuvieron oportunidades claras, los postes y Guillermo Ochoa hicieron lo propio para mantener el marcador en un encuentor donde Óscar Pérez también tuvo una buena noche para evitar que el marcador fuera más abultado.

Lo complicado para Tigres es que Puebla gana, pensando en la tabla del descenso, sin embargo aunque Necaxa es el sotanero momentáneo, Indios y Jaguares sufrieron derrota, Tecos y los rayos jugarán este domingo pero como dijo el "Conejo" al final del encuentro, no pueden darse el lujo de perder más partidos.

En su siguiente partido, los felinos visitarán a Pumas, partido que no será sencillo pero no habrá otra más que salir a ganar.





Por: Isidro Avila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el marcador me dice ciertas cosas, pero me deja con la sensación de otras.

Creo que El Despido de Lapuente fue la decisión menos acertada, más sin embargo , si se quiere salvar al equipo hay que tomar medidas inmediatas

Saludos

Isidro dijo...

A veces es necesario el golpe fuerte para reaccionar. ojalá Pekerman tenga la suficiente fuerza para desviar el barco hacia un mejor lugar.