¡Movieron la garrita!

domingo, febrero 08, 2009

Por: Isidro Avila

El equipo de Tigres demostró que está mejorando futbolísticamente en el Clausura 2009 al empatar a domicilio con la Máquina de Cruz Azul, en una doble jornada en patio ajeno en la que se pronosticaba la debacle, pero finalmente terminaron rescatando dos unidades.

Durante el partido, Tigres intentó y luchó por conseguir los tres puntos aunque se sigue notando falta de coordinación en la parte ofensiva.

Un gol de Christian Riveros apenas al minuto 8 en un certero remate de cabeza que pasó muy cerca de Antonio Sancho le dio la ventaja a los azules.

Mal presagio, nos pasó por la mente a la mayoría, pero los felinos fueron recuperando terreno para que al minuto 65 Ariel Bogado hiciera gala de su pundonor y coraje para empatar el encuentro, y aún buscar uno más que les diera el triunfo sin embargo ese gol ya no llegó.

¿Qué nos deja o reafirma este partido?

1. Guillermo Marino sigue ausente, es un creativo que no crea, no produce, el director de la orquesta no quiere tomar la batuta (Me atrevo a pensar que Gaitán en su etapa cabizbaja aportaba más para el equipo).

2. Enrique Palos inició el encuentro con los narradores en contra pero tuvo grandes atajadas que le permitieron ganarse elogios, el empate selo deben al cancerbero en buena parte, al menos dos goles cantados terminaron en suspiro.

3. Lucas Lobos sigue destacando a nivel individual, pero sin aportar nada en lo colectivo, le falta ser menos egoísta con el balón.

4. Aunque limitado, José Rivas le pone garra y corazón a los encuentros.

5. Que ricas deben saber las palomitas que venden en el Estadio Azul, si no me creen, pregúntele a Kikín Fonseca y Emmanuel Cerda, al menos en TV nacional se veía que las comían con gusto.

6. Si alguien ve al “Gringo” Castro, dígale que ya se reporte con Tigres, es el único refuerzo que no ha llegado.

7. Dos puntos de seis en casa ajena son un buen indicativo de que Tigres va por buen camino, ahora falta que lo confirmen el próximo sábado cuando reciban a San Luis, buen partido.

Manuel Lapuente sigue firme en el banquillo a pesar de la Prensa que comienza a pedir su cabeza, el timonel toma las cosas con calma, sobre todo ahora que se comienza a ver luz en el horizonte.

P.D. ¿Alguien vio a Julio Aguilar?

www.extracancha.blogspot.com/

Imagen: Mexsport

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ ONDA CON EL RECIBIMIENTO A TIGRES DE SUS AFICIONADOS EN EL AEROPUERTO?...NO DEMUESTRA MÁS QUE LA DESESPERACIÓN POR LA FALTA DE PUNTOS(QUE URGEN!!!).....SIN EMBARGO, FALTÓ LA SEGURIDAD, POR POCO NO TERMINÓ MAL ESTO, NO HAY JUSTIFICACIÓN, EL AFICIONADO NO PUEDE HACER ESO DE QUITARLE EL AUDIFONO A MARINO...O RECLAMARLE A KIKÍN POR COMER PALOMITAS EN EL PALCO...EN QUÉ TERMINARÁ ESTO???