Importante triunfo consiguieron los Rayados (3-1) sobre el Cruz Azul, mostrando que además de buen fútbol hay una asociación importante entre el plantel.
Si bien el primer tiempo acabó sin goles, y fue por momentos aburrido, un explosivo inició hizo cimbrar a la afición con el gol de Humberto Suazo.
Suazo que ha sabido meterse en el corazón de la afición como su ídolo, abrió el camino para que Monterrey terminara con el triunfo.
No fue una goleada de escándalo gracias a que la ofensiva regia falló oportunidades y gracias a las intervenciones de Yosgart Gutierrez, de lo contrario al menos tres goles más estarían en el marcador final.
El regreso de Luis Pérez de inmediato se notó, ya que hasta ahora el "Jerry" Galindo no ha podido tomar la batuta en la contención rayada, pero "Luisito" le puso calidad y al cobrar un tiro directo, le dejó al rebotar en el poste el balón para que Diego Ordaz de cabeza pusiera el segundo de la tarde.
Entre ovaciones salió Suazo del partido e ingreso el "Negro" Sandoval, algo errático esta vez, pero en una viveza, Ayovi que ha hecho saber a Vucetich que no le puede dejar más en el banco, filtró el balón para que Aldo De Nigris solo terminara por anotar el tercer gol del Monterrey.
Tan fácil fue que la gente lo perdonara, tardó tres partidos en el Tec, pero el más joven de los De Nigris se sacudió la presión y al ser sustituido fue ovacionado.
Cruz Azul se despidió del partido con un golazo de Gabino Velasco, sin embargo fue tarde, Monterrey le supo dar manejo al partido y llegó así a 13 puntos, en una semana que puede ser crucial ya que recibirán al Necaxa el miércoles y visitan al Santos en domingo.
Foto: mediotiempo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario