Mis respetos para Abel Resino, técnico del Atlético de Madrid. En menos de una semana hizo jugar a su equipo de buena manera, y en menos de 35 minutos acabaron con su rival, el Recreativo en la jornada 22 de la Liga española.
Mágicamente, el "Kun" Sergio Agüero se acordó de como jugar fútbol, y el uruguayo Diego Forlán recordó la manera de agujerar las redes contrarias. Dos pepinos de Forlán, y uno del yerno de Maradona resultaron en una fácil victoria del equipo colchonero 3-0 en cancha de Recreativo, en Huelva.
¿Tan bueno es Abel, ex portero del Atleti a finales de los 80's, principios de los 90's?
¿O de verdad ahora si confirmamos que hubo una mano negra en todo lo que le sucedió al técnico anterior, el mexicano Javier Aguirre?
Es muy triste ver el poco respeto que a veces tienen las personas que se dicen profesionales del fútbol, son capaces de hacer todo lo posible a veces para provocar el fracaso del técnico, a expensas del cariño que tienen los integrantes de la tribuna. En cualquier otro trabajo del mismo, personas que boicotean su trabajo, son despedidos de manera inmediata. Bendito seas fútbol.
Finalmente, en el caso del Atlético, mucha gente (no toda), no apreciaron el trabajo que hizo Aguirre (sacándolo de los fracasos de los últimos diez años. A veces pienso que este tipo de afición tiene los jugadores que merecen. Así nunca van a salir de la mediocridad.
Foto: Reuters
0 comentarios:
Publicar un comentario