Finalmente, después de casi año y medio, el público del Tecnológico hoy "disfrutará" el espectáctulo llamado Marco Antonio Rodríguez, also known as "Chiquimarco". El polémico silbante no pisaba la cancha rayada desde el Apertura 07 cuando el equipo de Monterrey perdió contra Morelia, 2-1 (con goles de Choy y Landín, haganme el refabron cabor).
Independientemente de lo que se diga, yo pienso que Marco es buen arbitro. Mucha gente lo recuerda más por las malas cosas, como en la final contra Toluca, aunque siendo sinceros, esa final se tenía todo para ganarlo desde la ida, pero gracias a las fallas defensivas y fallos arbitrales de Gilberto Alcalá, se regresó solo con un empate. Ya en el de vuelta, los jugadores le dieron motivos, aunque la cancha estuviera mojada, y pues los goles ya fueron consecuencia del desánimo.
Sin embargo, pocos se acuerdan que fue el mismo árbitro de la final contra Morelia, así que sigo pensando que no fue factor en la final, simplemente se perdió contra un equipo si bien no era superior, si estaba al nivel.
Entonces, ¡bienvenido Chiquidrácula!, sólo haz tu trabajo, y todos seremos felices. Damn!, también viene Camargo...
Foto: ESPN Deportes
Un granjero...
Hace 9 años
0 comentarios:
Publicar un comentario