Mucho ruido…

viernes, febrero 20, 2009

El posible pase de Omar Bravo a Tigres que se ha estado manejando en la última semana, podría quedar finalmente en nada al cumplirse el plazo puesto por Enrique Borja, directivo de los felinos, quien había manifestado que esperaban una respuesta del Deportivo La Coruña pero esta no se dio.

Tras días de mucho ruido entre Cruz Azul, Tigres y el Depor, además de Guadalajara implicado en la negociación, todo se reduce a cenizas, a no ser que este sábado se de un milagro que le permita al mochiteco llegar a la Sultana del Norte.

Sin embargo, el equipo de La Coruña ha manifestado su deseo de contar con el jugador hasta el fin de la temporada en España, aunque obviamente esto puede ser un “gancho” para forzar el tema económico y buscar un aumento en la oferta de los felinos, luego de que Cruz Azul decidiera retirarse.

Lo que es un hecho es que Tigres requiere de un jugador que venga a sumarse al equipo pero, de ninguna manera será el “mesías” que siempre han esperado, tal vez ha sido un error de los aficionados dejar caer sus esperanzas sobre un solo jugador, como lo fue el caso de Walter Gaitán o Lucas Lobos, lo que importa es el conjunto.

En breve deberá de resolverse la situación de Omar, como lo dijo Borja, para un lado o para el otro.


Isidro Avila

0 comentarios: