Termina la era “Lotto” en México.

martes, junio 23, 2009

El equipo de los Pumas de la UNAM firmó recientemente un convenio por cinco años con la marca alemana “Puma” en virtud de la partida de la fabricante italiana Lotto, con quienes vivieron sus mejores años en la era moderna sumando tres títulos en los últimos años.

Se dice que debido a estrategias internas los italianos decidieron retirarse del país, otras corrientes mencionan la falta de compromiso para cumplir los acuerdos de entrega de la ropa, en fin, el caso es que ya no están y llegó el momento del cambio.

A través de una nota publicada en mediotiempo.com la directiva unamita dio a conocer que dejaron de lado ofertas de las marcas Voit, Adidas y Nike, ya que fue “Puma”, quien más los convenció en el terreno económico, además de que buscarán que el precio del Jersey no sea muy elevado para los seguidores de la escuadra azul y oro.

Así las cosas, los universitarios se suman al Pachuca vistiendo esta reconocida marca deportiva la cual próximamente daría a conocer los nuevos diseños para el flamante Campeón del Clausura 2009.

A continuación te adjuntamos una imagen que se filtró por medio del internet sobre un posible diseño sin que se haya confirmado aún que sea el oficial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esos escudos en el pecho estan feoz se ven
orejones y cachetones ..........