A mi manera...

jueves, abril 02, 2009



El final se acerca ya…
Lo esperaré serenamente…
Ya ves que yo he sido así…
Te lo diré, sinceramente…
Viví la inmensidad sin conocer jamás fronteras…
Jugué sin descansar… A mí manera.

Tremenda canción de Frank Sinatra que debe de estar pasando en estos momentos por la cabeza de Sven Goran Eriksson tras la derrota que el Tri sufrió a manos, bueno, a pies, de Honduras en Tegucigalpa.

Perder este encuentro puede calar hondo, no sólo en la Femexfut, donde ya hemos visto que no les apura tanto, pero si en la lista de patrocinadores que giran en torno a la Selección Mexicana, la sola idea de poner en riesgo la clasificación a Sudáfrica pone a sudar frío a más de tres.

Y es que si bien un triunfo sería de lo más normal, perder por tres y siendo exhibidos como un equipo que se “calienta” y “pierde la cabeza” en los momentos difíciles si pega duro en las entrañas del Tri.

Durante todo su periodo Sven ha sido cuestionado por los innumerables llamados de jugadores que no han demostrado mucho para estar con el Tri, en pocas palabras “abarató” la playera y hoy está pagando las consecuencias.

En la cancha vemos a jugadores sin carácter, preocupados más por lo que sucede en el entorno y en las tribunas que por lo que pasa dentro de la cancha, donde hasta los hondureños, sin afán de ofender, se ven grandes, para ellos es imposible perder ante México, para nosotros, da igual…

Se rumora que Javier Aguirre rechazó al rebaño sagrado porque sabía lo que venía con el Tri, pero eso es sólo un rumor.

Lo sentimos Sven.. El final se acerca ya…

"Sobre la mía cabeza, no puedo hacer nada. No puedo hacer nada con esto, claro que existe presión, creo que hay una circunstancia muy mala también. Faltó crear más ocasiones, sobre todo por la posesión de pelota que tuvimos, pienso que en la posesión, es el peor juego que tenemos fuera de casa, sobre todo por dos tres ocasiones en 90 minutos y sufrimos tres goles, dos de ellos demasiado fáciles".

Sven Goran Eriksson.

“Creo que después de esta actuación se hará un análisis muy profundo sobre la actualidad que estamos viviendo, sobre lo que pensamos en el futuro y se les dará a conocer. El objetivo de este proceso es llegar al Mundial, no podemos rescatar puntos de visitante, lo cual nos deja insatisfechos, porque nos estamos basando totalmente a los resultados en casa y cualquier error en casa nos pondría en circunstancias muy desfavorables".

Nestor de la Torre

0 comentarios: