El Clásico número 88 carecerá de tres elementos de calidad, piezas claves para el funcionamiento de sus equipos y en esta ocasión parece ser Monterrey quien sale perdiendo al tener que enfrentar este compromiso sin Humberto Suazo y Felipe Baloy, quienes fueron expulsados el pasado encuentro del equipo ante Atlas.
Por el lado felino Omar Bravo sufrió de un desgarre y es un hecho que no estará el sábado en el Estadio Universitario, aunque seguirá en rehabilitación y entre algodones buscando esa pequeña esperanza que le permita ver acción.
Durante la conferencia de prensa en El Barrial al término del entrenamiento, Felipe Baloy reconoció “haberse calentado” tras recibir la tarjeta roja, lo que derivó en insultos hacia el cuerpo arbitral, Felipe recibió un encuentro por la tarjeta roja y uno más por insultos.
El hecho de saberse con un hombre menos y con marcaciones arbitrales que no fueron del agrado de algunos jugadores, otros también se calentaron y el siguiente en abandonar el terreno de juego fue el “Chupete” quien aparentemente recibió una falta en los linderos del área Rojinegra y al no ser marcada explotó en contra del árbitro con insultos para enseguida ver la tarjeta roja.
El andino se pierde un duelo fraternal y es aquí cuando la duda se generó de pronto en la afición Rayada, sin embargo, tras ver la remontada de su equipo guiados por Jesús Arellano, la confianza volvió pero no es un secreto que cuando Suazo no está en la cancha con Rayados, el triunfo suele complicarse.
Monterrey pierde dos baluartes del equipo, uno en la defensa y uno en la ofensiva, por Tigres Omar Bravo podría ser sustituido por Ariel Bogado o Francisco Fonseca, parece ser un problema menos complicado para los felinos, sin embargo, sabemos que en un Clásico no suele haber favoritos y cuando estos llegan a mencionarse, por lo regular hay equivocación.
El sábado sabremos a quien le afectó más el tema de las ausencias…
Por: Isidro Avila
www.extracancha.blogspot.com
Imagen: Esmas.com/Mediotiempo.com/Mexsport.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario