Por: Iván Peña.
Definitivamente "más sabe el diablo por viejo que por diablo"....que paliza le metió la noche de ayer Shane Mosley al llamado "Tornado" del que sólo quedó un "rabo de nube".
Y es que Antonio Margarito perdió además el cinturón de Campeón de la AMB de peso welter y el "Sugar" logró su tercer cetro mundial en tres pesos diferentes anoche en California.
Se esperaba mucho más de Margarito, pero no pudo con Mosley que dominó toda la pelea, empezó pegándole al de Tijuana abajo, y siempre su derecha encontró la cara del mexicano que impotente ante la estrategia de su rival, en las tarjetas finales nunca vio ventaja siquiera en un round.
Triste fueron las escenas cuándo en el octavo round Margarito cayó y al regresar a su esquina era evidente su rostro noqueado fuera de sí, su entrenador tratando de avivarlo y un peleador "ido"..al regresar "Sugar" lo embistió de nuevo sin tregua, y su esquina tiró la toalla para parar la masacre pero al mismo tiempo el réferi ya había decretado el final de la contienda.
Mosley apunta ahora un récord de 46-5-1 y Margarito se quedó en 37-5-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario