Le salió lo barrio… Y así le fue.

viernes, abril 24, 2009

1240351441253 Muy caro le salió el chiste a Pepe, defensor portugués del Real Madrid al recibir una sanción de diez partidos de castigo por los incidentes presentados en el partido entre los merengues y el Getafe en días pasados.

Cuando el partido marchaba con empate de 2-2 el zaguero empujó dentro del área a Francisco Casquero, en la caída aún alcanzó a tirarle una patada y en un segundo intento le dio con los tacos en la espalda en una acción francamente absurda y “mala leche” del defensor en cuestión.

Dentro de las acusaciones, Pepe agredió verbalmente al cuerpo arbitral al mencionar: “Sois todos unos hijos de pu….”, además de golpear a otro adversario con el puño en la cara, y por si faltara, regresó al terreno de juego para festejar el gol de Higuaín que les diera el triunfo de 3-2.

Al finalizar el encuentro Iker Casillas sentenció a su compañero con una verdad muy clara:
"No se puede hacer lo que ha hecho Pepe vistiendo la camiseta del Madrid", quien mejor que Casillas para hacerle ver a su compañero el grave error que cometió y que la verdad, dudo que continúe en el equipo para el siguiente torneo.

A diferencia de su entrenador Juan de Ramos quien justificó la acción mencionando que Pepe: “Quiso dar una patada al aire”.

“Perdono a Pepe pero lo que hizo fue muy feo. Espero que el comité de disciplina sea severo y riguroso", comentó Casquero.

El que tuvo boca de profeta fue el presidente del Getafe Éngel Torres quien declaró que esperaba un castigo de diez partidos de suspensión sobre el defensor algo que finalmente se dio, por lo que el portugués queda fuera de actividad el resto del torneo, todo porque le “salió lo barrio” en esa jugada con tintes violentos.

"No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos. HHe visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ese no soy yo, me volví loco", buenas y sinceras palabras, lástima que sea muy tarde

Para su mala fortuna dentro del paquete de partidos que estará ausente se viene el Clásico Español ante Barcelona dentro de ya muy pocos días.

De pronto jugadores de corte nacional e internacional se les olvida que son visto por millones de niños alrededor del mundo, quedando sus acciones en un mal ejemplo para ellos, algunos con faltas fingidas y otros con este tipo de acciones.



Por: Isidro Avila

www.extracancha.blogspot.com

0 comentarios: