La buena: Tigres tiene oooooootra vez la oportunidad en sus manos para salvarse.
La mala: Que visitan a Toluca en el Nemesio Díez.
Los Dioses del Futbol no se cansan de ser benévolos con los felinos y les dan una oportunidad que podría ser la última. Necaxa no pudo aprovechar el partido ante un disminuido Atlante y sólo pudo rescatar un punto en casa, Alfredo Moreno y Horacio Cervantes no pudieron resolver al final en favor de los Rayos y esa electricidad está a punto de extinguirse.
Este mismo domingo el descenso puede quedar definido con un triunfo de Tigres ante Toluca, actualmente superan a los Hidro-Rayos por un punto, de obtener el triunfo quedarían en 4 con tres por disputar.
Ojalá puedan terminar con el sufrimiento de su afición de una vez y no dejar para el último encuentro la salvación, los Dioses del Futbol podrían decidir no ayudar más al equipo y condenarlos al purgatorio por tiempo indefinido.
¿Qué le falta a Tigres? El corazón, la garra y la verguenza deportiva que han demostrado tener Puebla e Indios, y en ocasiones Necaxa.
Al inicio del Clausura eran cinco los involucrados en el problema:
(Equipo – Puntos)
Indios - 22
Tigres - 98
Tecos - 97
Necaxa - 96
Puebla – 53
Dieciséis Jornadas después, el problema sólo se vuelve de dos… (Entre paréntesis los puntos que gano cada uno en el Clausura hasta el momento).
Tecos – 121 (+24)
Indios – 39 (+17)
Puebla – 78 (+25)
Tigres – 111 (+13)
Necaxa – 110 (+14)
Increíble la recuperación que tuvieron Tecos y Puebla, además de Indios, tanto así como para dejar a dos equipos de historia como Necaxa y Tigres en el fondo.
¿Alguien hubiera imaginado a la Jornada 1 que tecolotes, poblanos e Indios serían los primeros en librarse del problema?…
Este domingo a medio día habrá fiesta en el norte… ¿O continuará la angustia?
Por: Isidro Avila
www.extracancha.blogspot.com
Imagen:www.mexsport.com.mx
Un granjero...
Hace 9 años
0 comentarios:
Publicar un comentario