Se va Castillejos de "Pasión Futbolera"

viernes, marzo 06, 2009

En una noticia que sacudió a los Medios de Comunicación y a los aficionados al futbol en la Sultana del Norte se dio a conocer la separación del comentarista y analista de futbol Mario Castillejos del conocido programa "Pasión Futbolera", en donde compartía créditos con Antonio Nelli.

Todo un personaje y un profesional en los Medios, dio a conocer la noticia a sus adeptos en el Blog de Zona Rayada donde ocasionalmente dejaba sus opiniones.

Polémico y conocedor del Futbol, Castillejos deja un hueco importante en el programa que inició el 12 de Junio del año 2000 y que desde entonces se transmite en Televisa Monterrey.

"Mario Castillejos se separa de Televisa Monterrey por «diferencias ideológicas». La primicia se dio a conocer aquí en Zona Rayada. Considero una verdadera lástima el suceso porque Castillejos, a pesar de su prosapia rayada desde la cuna (es hijo del inolvidable expresidente del Monterrey Don Mario Castillejos Madariaga), demostró imparcialidad en el desempeño de su trabajo como cronista, conductor y comentarista, convirtiéndose en un severo crítico (a veces hasta de más en mi humilde opinión) del desempeño del equipo. Vaya un saludo a Mario y seguramente su carrera continuará con éxito por otros caminos, porque conocimientos y vocación los tiene de sobra", menciona René González en ZonaRayada.

Definitivamente su partida del programa será un parteaguas y será una losa pesada para Antonio Nelli en lo que consiguen un sustituto.

Nuestros mejores deseos para Mario en la nueva etapa que se avecina y que la vida le traiga mejores oportunidades en lo profesional.


Por: Isidro Avila
http://www.extracancha.blogspot.com/

Con información de: http://www.zonarayada.com/

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no comulgaba mucho con sus comentarios, pero si ha dejado un hueco muy grande en el programa, pero va todo mi apoyo para que le vaya bien, creo que se lo merece, aunque se lo merece mas Toño Nelli que se ve que le esta poniendo mucho para sacar el programa adelante. Por favor pongan otro hombre, no vayan a poner a una vieja.

Anónimo dijo...

Me duele mucho que Mario Castillejos ya no aparezca en pasion futbolera,ya que me encantaban sus comentarios,me parece que es el mejor en su ramo,me gustaria que estuviera de directivo del monterrey.Espero que dios lo llene de bendiciones.

Anónimo dijo...

Me encantaba pasion futbolera por Mario Castillejos,sus comentarios,sus conocimientos y su profesionalismo.Espero que recapaciten en televisa,ya que es un lider de opinion.Tambien me gustaria como directivo de Rayados,ya que es una persona muy querida por la aficion. Le deseamos todo lo mejor y que dios lo llene de bendiciones

Anónimo dijo...

creo ke lo veran en televisa mexico

Anónimo dijo...

pues ojala sea por que va a ocupar un lugar en rayados, sino en mexico o donde sea , pero en realidad el sr. castillejos es de esa gente que se necesita en el pais, que HAGA, no solo que DIGA ...ojala estuviera en el df para que quiten a gomez junco. desde la muy humilde ciudad de saltillo y donde quiera que este sr. castillejos.
todo el exito del mundo.

Anónimo dijo...

Mario me caes gordo , pero debo reconocer que eres un verdadero lider de opinion y excelente conocedor de futbol , creo que toño a pesar de ser buen comentarista no va a poder solo con el paquete. no se cual sea la razon de tu salida , pero recuerda que tu tienes un nivel demostrado , hacias mal en ponerte al tu por tu con personas de bajo nivel cultural (nacos) como luis beza y konan , creo que te faltaron al respeto. te veo en la presidencia de Rayados , te repito no caias bien por rayado , pero era seguidor de tu programa , llegaste a opacar a gente importante. te deseo salud , porque exito siempre lo has tenido atte tigre de corazon j_soto2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Castillejos es una persona directa y un norteño muy grotesco y directo, es parte del reflejo de la gente, aunque en ocasiones aparenta un cierto grado despótico. Aún así, me agradaba su análisis. Considero que Roberto Gómez Junco puede sustituir a Mario (si es que no regresa), dado que es un excelente analista.

Anónimo dijo...

HAAAAY MARIO DONDE ESTAS!!!!! EL PROGRAMA ES ABURRIDO SIN TU ANALISIS DONDE TE ESCUCHO O QUE DIGANME

Anónimo dijo...

Mucho Animo Mario, cualquier que sea el motivo. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

creo ke pasion futbolera ya no es lo mismo sin mario,espero ke toño pueda con el paquete ya que tambien es bueno y espero ke los tarados de televisa reaccionen y nos traigan de vuelta a mario ke en mi humilde opinion es el mejor comentarista de monterrey

Anónimo dijo...

mmmm...creo que pasion futbolera va a caer de rating...yo solo veia pasion futbolera por el mario castillejos....Y como olvidar cuando se daba atracones de mariscos por television que hasta una liga se trago el buen mario.....Animo Mario, eres muy bueno en tu trabajo, que metida de pata acaban de hacer los de televisa, la verdad que si no es para bien de mario, el programa tiende a desaparecer....animo señores...les escribe Chupetin Rayado...

Anónimo dijo...

BASTANTE EXPERIENCIA E IMPARCIALIDAD EN SUS COMENTARIOS DE LO MEJOR QUE HABIA EN TELEVISA SOBRE TODO PARA COMERSE LOS PLATILLOS, PERO NADIE COMO EL PARA ANALIZAR LOS PARTIDOS, OJALA Y LO QUE PIENSO SEA UNA REALIDAD Y SE ME CUMPLA LA PROFESIA DE QUE SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DEL CLUB RAYADOS.

Anónimo dijo...

Que regrese Mario Castillejos, es el único programa de futbol que me gusta porque son muy objetivos en sus comentarios. Siempre le dijo a mi esposo que él habla mucho y Toño Nelly solo dice los "comerciales", pero hacen buena mancuerna. Que regrese al programa, pero que deje hablar a Toño, :) Y por favor, NO vayan a quitar al "Al Goles y el Tacos", me encantan !!!Gracias. Clau

Anónimo dijo...

la verdad el programa le falta algo sin el buen mario..esos comentarios con girivilla...el y sus contactos por nextel y depasada callaba al viejillo de enfrente.......aludos y pa delante catillejos la raza te apoya
saludos

Anónimo dijo...

Mario soy tuzo de corazon pero debo reconocer que eres un verdadero lider de opinion y excelente conocedor de futbo soy de pachuca hidalgo y no me perdia tus comentarios de lunes a viernes, es una verdadera verguenza que un profecionista como tu no lo respalde su empresa televisa monterey el programa sin ti no es lo mismo y toño nely no llena ese hueco ustedes formaban una pareja como muy pocas objetivos, profecionales, y siempre respetuosos con el rival en turno. me pregunto donde queda la libertad de esprecion que segun hay en este pais. el programa es aburrido ya no lo veo hojala regreses pronto te desea un buen tuzo hidalguense que dios te bendigue. P.D. para que la cunña apriete tenia que ser regiomontano, a veses la verdad no peca pero incomoda ahi se los dejo de tarea ala directiva de tigres y jugadores, mediocres teniendo el espejo de enfrente(monterrey) y no an aprendido a manejar asu equipo tigres. se meresen la 1ª A.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a televisa monterrey,,acaban de perder muchos puntos de rating con la salida de mario castillejos,cualquiera puede opinar sobre futbol,pero no cualquiera tiene credibilidad,y es es lo que mario tiene de sobra,,,es de sabios recapacitar,,,espero que lo hagan y lo traigan de regreso.

Anónimo dijo...

Se fue porque parecia que el programa se llamaba "pasion futbolera de mario" y es que no dejaba hablar a Toño. jejeje

Anónimo dijo...

yo creo que es un conocedor de futbol y una persona demasiado directa que a veces a los demàs molesta pero de futbol sabe muchisimo, ojalà los RAYADOS lo lleven a sus filas

eze.76 dijo...

arriba mi cuñado el mejor en monterrey me gusto cuando se agarro con lavolpe y toño ni pio decia

Anónimo dijo...

su salida es el principio del fin de pasion futbolera...que lastima que la gente de televisa no sepa valorar lo que acaba de dejar ir...por parte de toño nelli que puedo decir, ni siquiera se ve convencido de lo que dice y ni hablar de la copia que estan haciendo al comienzo del programa estilo fox sports argentina...ojala y regrese pronto

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi andes me caia mal Mario Castillejos.. pero ya observando mejor su trabajo considero que es buen elemento le pone picante a ese programa.

ademas de que fuera de el no hay quien le de continuidad a lo que pesa Roberto Hernandez Jr.

siento que el equipo de trabajo bajo Roberto no pesa ni la mitad todo junto.. de lo que es Mario Castillejos en cuanto a comentarista.


saludos.

Anónimo dijo...

MARIO, ERES MUY BUEN COMENTARISTA Y SI, ELPROGRAMA AHORA ES ABURRIDO,
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO DEJABA HABLAR A ANTONIO NELLI.....
SOLO TU QUERIAS HABLAR
Y MIS REPESTOS ERES MUY BUEN CONOCEDOR DEL FUTBOL
OJALA Y PRONTO REGRESES A TELEVISA,

Anónimo dijo...

a mi me cae muy mal marios castillejos, pero debo decirles que por eso comenece a ver pasion futbolera, por sus comentarios porque se acercan mucho a lo que uno esta pensando del otro lado del televisor......mejor kiten con kien tenia "diferencias ideologicas", ya que sin el no es lo mismo..... toño, es bueno, pero le hace falta la parte critica y contundente que lo hacia mario,,,,,,ojala y no lo agarre otra televisora local de mty, porque ora si que les quitaria el reigting pero gacho !!!!!!

Anónimo dijo...

si pero nadie dice por que se fue de pasion futbolera ser que no le gusto lo del show pasion y mario se va a los tigres jajajajaja

Anónimo dijo...

No sera que le quieren poner un payaso de compañero a Neli? Con eso de que casi toda la programacion ya es de payasos, no me extrañaria. Deberia ser mejor en lugar de Televisa Monterrey, Televisa Payasos no?
Lo peor seria, que quiten Pasion Futbolera y tengan una gran ideota de un programa nuevo que se llame Payasos Futboleros.
Total...que tanto es otro payaso mas.

Anónimo dijo...

Mis respetos para el Sr. Mario Castillejos, era el unico que le hacia sombra a Hdz Junior. Desde que el ya no esta siento que el programa va a la baja, por lo menos todavia le seguimos la huella de sus comentarios en RADIO ACIR XEOK 900 AM de 10 a 11 AM de Lunes a Viernes y su trasmision en Interten en radioacir.net SUERTE A MARIO

Anónimo dijo...

ke barbaros la vdd pensaba que estaba de vacaciones o algo asi, la vdd eran una páreja buena Castillejos-nelly, TELEVISA notable mente tendra una BAJA DE RAITING la vdd ni el JUNCO le llega a CASTILLEJOS con sus buenos comentarios y FRASES CELEBRES como" LOS TRAEN COMO CANICA EN LAVADERO" LO VAMOS A ESTRAÑAR ESPERO REPACACITEN Y LO TRAIGAN DE NUEVO

Anónimo dijo...

gomez junco es tigree y para el todo lo que hace el monterrey esta mal ,mario es muy objetivo ,se le extraña en el programa

juan karlos lopez dijo...

Con mucho respeto para toño nelli pero a mi opinion pienso que el "sabor" al programa se lo ponia mario catillejos, ya que sin el este programa nocturno se ha vuelto muy monotono y a dejado de ser un programa diferente al de los demas que tanto nos agradaba y asia las 9 de la noche la hora de "pasion futbolera", ojala que le vaya bien a mario castillejos poeuqe en realidad soy un seguidor suyo ya que sus comentarios y su su forma de hablar de las cosas tan directa lo hacen diferente e inigualable, que tenga exito en todos sus proyectos y a toño nelly igual exito y que saque a flote el programa. saludos

Anónimo dijo...

que bueno que se fue ese wey

Anónimo dijo...

Es una lástima que haya salido, es un enorme conocedor de futbol, a mi parecer el mejor, mínimo de la ciudad, su manera de ver las tácticas, los movimientos tácticos, todo, se le va a extrañar muchísimo.

Toño se ve que le está echando ganas, pero dificilmente va a lograr mantenerse así solo, necesita a un compañero, no como en la otra televisora de que cada uno piensa totalmente diferente y que se atacan entre si, sino como tenía la pareja con Mario, un par de conocedores que se veian bien juntos en la pantalla y que sus comentarios eran complementarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

es lo mejor desde que empezo el programa
castillejos estaba convertido en una mala copia de hnz junior con la deiferencia que el viejon si sabe algo de soccer no se la pasa parando la pantallita, toño nelly esta demostrando lo que sabe, por que castillejos no lo dejaba ni hablar
que se vaya de presidente de los tigres ahora que desciendan

Anónimo dijo...

NO será lo mismo,, pasión futbolera sin Mario Cstillejos y el tacos... Será muy difícil reemplazarlos.. a ver ke rollo...

PABLO ADAME dijo...

MARIO NO NECESITA ESTAR EN LA TELEVISON PARA VERTIR SUS CONOCIMIENTOS DE ESTE JUEGO,LOS QUE LO HEMOS SEGUIDO DESDE HACE VARIOS AÑOS EN SUS DIFERENTES PROGRAMAS RADIOFONICOS NO NECESITAMOS OTRO MEDIO PARA ABRIRNOS UN PANORAMA MAS AMPLIO;EL CANAL Y EL HORARIO SE LO PIERDE POR QUE ESTOY SEGURO QUE HA BAJADO EL RAITING

Anónimo dijo...

mario era la figura del programa sin hacer menos al sr toño nely me encantaba su forma de hacer pedazos a toda la aficion felina se las sabia de todas a todas espero pronto volver a verlo en otro proyecto grande como el se lo merece tal vez en la silla precidencial rayada ¿porque no? o minimo de estratega tecnico animo mario la vida esta llena de momentos llega deja tu huella y sigue con ehito atte el porky007 de san bernabe

Anónimo dijo...

en buena onda lo de ¨En una noticia que sacudió a los Medios de Comunicación ¨ No te mammes no es para tanto

no le peges al careca

Anónimo dijo...

A mi se me hace un pendejo ese pinche puñetas, y tambien los pinches pendejos que salen disque a hacer reir los pinches muertos de hambre el goles y sus puñetas. Que bueno que se fue el panzon ese, solo falta el pinche enano.